15 oct. 2008

GUISANDO - INVERSION DE 40.000.-€

La Junta de Castilla y León invertirá más de 40.000 euros en Guisando
Ávila Digital

El alcalde de Guisando, Eduardo Tiemblo, y el delegado de la Junta, Francisco J. Sánchez

El delegado territorial de la Junta en Ávila, Francisco José Sánchez, y el alcalde de Guisando, Eduardo Tiemblo, se han reunido este martes para tratar las inversiones que realizará la Administración regional en este municipio, cifradas en más de 40.000 euros.
En dicho encuentro, enmarcado dentro de las habituales reuniones que el representante del Gobierno de Castilla y León mantiene con las corporaciones municipales, se habló sobre la inversión aprobada en el último Consejo de Gobierno regional, de 21.266 euros, para el acondicionamiento de un edificio para la construcción de nichos en el cementerio municipal.
Sánchez y Guisando también hablaron de la ayuda de la Junta de Castilla y León, cifrada en 19.305 euros, para el acondicionamiento de aceras en la carretera del camping (cuarta fase), dentro de los denominados Planes Provinciales. El presupuesto total de esta obra será de 35.100 euros, de los cuales 10.530 provendrán de las arcas municipales y los 5.265 restantes, de la Diputación Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario