12 ago 2015

GUISANDO - BODAS DE ORO DE TERESA NOGAL


El domingo 9 de agosto Teresa Nogal Tiemblo y Jaime Jaime celebraban sus bodas de oro, pues el 05 de agosto de 1965 celebraban su matrimonio en la misma iglesia de Guisando.
En la última revista de LAS MAJADILLAS incluiamos unos versos que Teresa en nombre de todos sus hermanos dedicó a sus padres en sus bodas de oro. Así mismo en otro número nos contaba sus impresiones de los primeros años de emigración a Francia.
Me gustaría que este video fuera muestra de mi mas sincera felicitación para Tere y Jaime.
Ver en estos días cómo toda la familia ha estado unida y ha participado en la celebración de este evento ha sido todo un ejemplo de unión familiar.
Desde muy joven emigró a Francia y con el tiempo y mucho trabajo se fue abriendo camino en el mundo laboral del pais vecino; sin que por ello nunca haya olvidado sus orígenes, volviendo a su pueblo natal Guisando siempre que las circunstancias se lo han permitido.

Mostraron un gran valor tras sufrir un grave accidente y la muerte de su hija Ana Bel y con el tiempo han sabido superar toda clase de obstáculos, como dijo Tere, con fidelidad, con generosidad, con entrega y con mucho amor.
Ver bailar a Tere con su hija Carina y su nieta Inés, que se ha pasado todo el fin de semana haciendo un baile fusión entre balet, flamenco y rondeña, ha sido toda una gozada.
Gracias Tere por ser como eres. 
Conocerte y contar con tu colaboración es todo un honor para mí.
                                                                                                 Miguel Camacho

Foto familiar de la celebración de las Bodas de Oro de Jaime y Teresa. Gracias Cristina por esta maravillosa fotografía, está claro que "con tu cámara a cuestas" eres toda una artista.

1 comentario:

  1. La celebración familiar de los cincuenta aniversarios de mis tíos fue un cumulo de emociones. Todos nos prometimos aguantar el tipo y estar con la sonrisa en la cara; pero con esta familia tan grande y bien avenida que somos loa nogales es una tarea un tanto especial: inevitable las emociones a flor de piel y el disfrutar unos con otros. Gracias Miguel por hacerte eco de un día tan emocionante e importante para "los nogales". Y solo decir felicidades a los tios Tere y Jaime, por otros cincuenta años mas.

    ResponderEliminar