25 may. 2007

CAMINEMOS JUNTOS

Hola paisanos y demás visitantes, ya han pasado casi tres meses desde que se empezó la andadura de este blog y por vuestras visitas y vuestros correos, parece que poco a poco vamos por el buen camino.
CAMINEMOS JUNTOS Y DISFRUTEMOS DEL CAMINO
Algunos apartados han aparecido y desaparecido, otros van encajando y quedandose como secciones fijas y, aunque es obvio que cuanta más foto y multimedia contenga más lento será su apertura, se irán ampliando o incorporando otros apartados.
Para mí es importante conocer vuestra opinión para no recargar con elementos que no sean del agrado general, sobre todo porque ese espacio podrá ser utilizado para otros menesteres, por lo que pido vuestra colaboración a través del correo electrónico.
Con fecha de hoy, y teniendo muy en cuenta algunos comentarios de mi amiga Bego, he incorporado canciones populares con reproductor digital de mp3 de dichas canciones para que se puedan oir y aprender. Espero que ello contribuya a que en las fiestas patronales se incrementen las rondas y el repertorio de canciones.
Otro apartado que parece que ha encajado bastante bien es la felicitación de Cumpleaños. Evidentemente me faltan muchos datos y puede que no te veas reflejado, pero si deseas que aparezca tu cumpleaños, el de algún amigo o familiar, enviame los datos por correo y trataremos de incorporarlos.
Otra mejora incorporada recientemente es el buscador interno, quizás todavía no sea muy necesario, pero según vaya aumentando el numero de entradas y de datos, más util será el mismo. Para comprobar su eficacia probad con algún termino como Poyales, Guisando, Camacho y vereis que es mujy util para encontrar todas las entradas que contengan dicho termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario