8 mar 2009

MANCOMUNIDAD DE LOS GALAYOS


Quiero recordar a todos los que visitan este blog, que están proximas las fechas en que en la Mancomunidad de Los Galayos (Guisando, El Hornillo y El Arenal) los campos se adornan y visten sus mejores galas en sus cerezos.
De extraordinaria belleza y sin tener que envidiar en nada al Valle del Jerte, pues los cerezos de esta zona son de más envergadura y están repartidos entre frutales y pinos.
El contraste del verde de las hojas, el verde de los pinos y la blancura de las flores del cerezo ofrecen un espectaculo de los que dejan huella en nuestra retina y en nuestros recuerdos.
Para los aficionados a la fotografía, recordarles que carguen baterías y lleven memoria suficiente pues el espectaculo ofrece tantas posibilidades que se cansarán de tirar fotos.
Miguel Camacho

2 comentarios:

  1. Seguramente sea preciosa la estampa de tú tierra,pero no hace falta desprestigiar ningún sitio. Cada lugar tiene su encanto propio.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí, y no ha sido mi intención desprestigiar al Valle del Jerte, que me parece de una extraordinaria belleza y digno de visitar.
    En mi texto solo he dicho que la Mancomunidad de los Galayos nada tiene que envidiar al Valle del Jerte sin que eso sea menosprecio para el mismo.
    Son dos sitios maravillosos para ver los cerezos en flor.

    ResponderEliminar