14 oct 2007

GUISANDO - FOTOS ANTIGUAS

entrañable foto de 2 guisanderas recordando el pasado
Este fin de Semana he estado en el pueblo y he podido observar que la exposición de fotos antiguas sigue expuesta en la Casa del Parque.
Me ha parecido muy bien porque se da la posibilidad de que más gente pueda disfrutar de la Fototeca Historica de Guisando.
Esta no es una colección ni única ni terminada; con la colaboración de todos podremos ir ampliandola y engrandeciendola ya que son numerosísimas las fotos antiguas de Guisando que esperan impacientes que las vayamos reproduciendo y rescatando de las cajas de colacao y de los albumes familiares.Como ha demostrado la experiencia las fotos adquieren más valor cuando más gente puede verlas y disfrutarlas.
En lo que a mí respecta puedo asegurar y garantizar que nunca se utilizarán estas fotos para negocio o beneficio personal y las personas que me conocen pueden dar fe de ello ya que si cobro es el precio de coste y en muchos casos he ragalado con perjuicio para mi bolsillo de lo cual no me estoy quejando porque lo he hecho con sumo gusto.
Recuerdo e informo a todos que para colaborar y dejar las fotos para reproducir pueden hacerlo dejandoselas
-- a CHUITO,
-- a FERNANDO PALACIOS,
-- a FIDEL (calcetín),
-- a la concejal de cultura ESTHER SANCHEZ,
-- por supuesto a mí, MIGUEL CAMACHO
-- y tambien contamos con la inestimable colaboración que desde aquí quiero agradecer de la CASA DEL PARQUE.
Me gustaría que para San Pedro o para San Miguel del año 2008 pudieramos contar con una colección que dejara chica a la de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario