18 feb 2010

La Diputación sensibilizará a los concejales en materia de igualdad

La Diputación de Avila promoverá una jornada para sensibilizar a alcaldes y concejales en materia de igualdad, con motivo de la celebración, el 8 de marzo, del Día de la Mujer.


Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de actividades que se llevará a cabo a lo largo de 2010 y que incluirá también talleres de autoestima y desarrollo personal para la mujer rural en El Barco de Avila y Navaluenga, y un taller sobre violencia doméstica en Fontiveros.


Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer se celebrará, además, un pleno extraordinario en Arenas de San Pedro, donde el presidente de la Diputación, Agustín González, dará lectura a un manifiesto consensuado entre PP, PSOE e IU.


Por otra parte, durante la reunión de Consejo Provincial de la Mujer, la diputada socialista Pilar Ochando ha pedido que la institución provincial se interese por el funcionamiento del Centro de Orientación Familiar de la capital abulense para que se mantenga integrado dentro de Sacyl y se convierta en un centro de referencia de atención a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario