24 ago 2010

CAMBIOS EN EL BLOG

Como ya habia comentado en otra entrada a partir de Setiembre se iran produciendo algunos cambios en el blog, y de hecho ya he comenzado a realizar algunas modificaciones.
Como vereis, justo debajo del titulo de la cabecera aparecen las noticias relacionadas con nuestros pueblos y publicadas en internet a las que podeis acceder pinchando sobre el titular de la misma.
Hasta ahora algunas de ellas las seleccionaba y las incluia en una entrada del blog pero de esta forma sereis vosotros mismos los que seleccioneis las noticias que os interese o veais todas si asi lo deseais.
Las entradas del blog seran mas de cosecha propia, bien fotos, videos o cualquier aportacion que estimeis oportuno mandarme para su inclusion. Como norma igual que los comentarios a las entradas del blog se publica todo y las limitaciones seran las que marca la ley y el sentido comun y por supuesto me reservo el derecho a moderar los comentarios del blog antes de su publicacion.
Me gustaria me mandaseis al correo electronico vuestras opiniones sobre el blog y me comunicarais los enlaces que os parecen interesantes y los que se podrian quitar.
Cualquier opinion y colaboracion sera bienvenida y serviran para mejorar el blog.
Y por cierto, no direis que no es bonita la foto de Guisando. A veces los guisanderos por hartos de pasar pos sus calles no apreciais algunos rincones que tiene verdadero encanto. Si pinchais la foto se ampliara y si la descargais tiene un buen tamaño para poderla imprimir si os interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario