10 ago 2014

POYALES DEL HOYO - FOTOTECA HISTORICA

Gran Exposición de fotografías de Poyales del Hoyo en el Hogar:
Horario: De 11:00h a 13:00h y de 22:00h a 24:00h
Desde el 9 al 17 de agosto..
Enorme exposición de fotografías, tanto en cantidad como en calidad organizada por los responsables del Hogar de Poyales del Hoyo y en la que me ha cabido el honor de participar con algunas de mis fotos y algunas reproducciones de fotos antiguas, como no podía ser de otra manera puesto que ese era mi sueño desde hace más de 30 años cuando empecé a reproducir algunas fotos de los álbumes de algunas familias.
Mi agradecimiento a todos los que han colaborado a montar la exposición y a todos los que han aportado fotografías tanto actuales como antiguas de Poyales y de modo especial a S. Ranera.
Pocas ocasiones se han tenido de ver tantas fotografías de Poyales que abarcan todo un siglo de historia de nuestro pueblo y prometo aportar algunas otras fotografías para próximas exposiciones, pues como saben los organizadores por la premura del tiempo ha sido imposible aportar más.
Espero tener la ocasión de poder verla otra vez antes de su cierre, ya que la visita relámpago que hice no me permitió ver y disfrutar de muchas de las fotografías.
Animo a todos los vecinos y visitantes de todos los pueblos del bajo Tiétar no se pierdan esta oportunidad de ver un siglo de historia de Poyales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario