29 mar 2007

AGENDA CULTURAL VALLE DEL TIETAR

Foto: Miguel Camacho - "aguas puras y cristalinas de Gredos"
Transcribo un correo recibido por si puede ser de interés:

Hola: Somos Yolanda Delgado Jimenez y Ana Isabel Delgado Leandro.
Estamos haciendo un programa de radio que es una Agenda Cultural de todo el Valle del Tietar, que se llama "Duende Correveidile". Este programa se realiza en la radio municipal de El Hornillo que se llama Radio Gredos Sur. La verdad es que la emisora no se puede oir aún por todo el Valle, pero se esta haciendo todo lo posible para solucionarlo. Lo bueno de este programa es que tambien se envia a Ávila, a la emisora Radio Veritas que emite para todo Ávila y alrededores.
El proposito de esta Agenda es dar a conocer todos los actos culturales, de ocio y deporte que se realicen por el Valle: conferencias, exposiciones, fiestas patronales, cursos, eventos deportivos, rutas por la naturaleza... Así damos a conocer un poco más nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra naturaleza... en el Valle y sobre todo en Ávila, que parece que estamos aislados de alli.
Así, pedimos si por favor pudiesen ayudarnos pasandonos información de todo lo que se realice en la localidad con el tiempo suficiente para que se pueda oir en Ávila, por si les interesa, claro esta.


Podeis dirigiros a:
duendecorreveidile@yahoo.es
Radio Gredos Sur
Programa "Duende Correveidile"
Ctra. de El Arenal, nº3
05415, El Hornillo, Ávila

Animo a todos aquellos que conozcan y tengan la posibilidad de facilitarles los datos requeridos, lo hagan. Es importante que cada uno pongamos nuestro granito en el empeño de dar a conocer nuestra tierra y nuestros productos. Los habitantes de nuestros pueblos, cada vez depende más su economía de productos y servicios relacionados con el turismo (artesanía, casas rurales, restaurantes, alquileres de viviendas, venta de productos agrícolas) .
Desde aquí les envío a Yolanda y Ana Isabel mis mejores deseos de que su trabajo tenga exito y pronto se les pueda oir en toda la VERA DEL TIETAR (Valle del Tietar y La Vera).
Por mi parte me comprometo a que cuando tenga algún programa de fiesta o de cualquier otro acontecimiento que haya en Poyales, Guisando, Arenas o Candeleda se lo haré seguir.
Pero reconozco que residir en Leganes es un obstaculo a veces insalvable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario