9 jun 2008

PARROQUIA SAN PIO V - EXCURSION A GUISANDO

Desde hace unos años, colaboro en la Parroquia de San Pío V de Leganés en diferentes actividades administrativas y pastorales.
Entre las muchas actividades celebradas en este curso, una de ellas fue la Fiesta de San Pío que la hemos celebrado el 31 de Mayo. En este año, además de pertenecer a la Comisión de Fiestas con el tiempo y trabajo que supone para organizar y coordinar las actuaciones, nos ha tocado a Inmaculada y a mí participar en la presentación de las actuaciones. Como habia que disfrazarse, pues lo más sencillo en una parroquia era de cura, así que no os asusteis, el que está presentando en la foto soy yo vestido de cura, pero sólo por ese rato.
Otra de las actividades ha sido organizar una excursión parroquial, tarea harto dificil ya que es la ultima de varias excursiones celebradas en la parroquia durante el curso y llenar el autocar es tarea complicada. Como no podía ser de otra manera, a instancias mías la excursión será para visitar el Monasterio de San Pedro en Arenas y la Casa del Parque y el pueblo de Guisando.
En próximos años si continúo con la tarea, instaré a visitar y conocer otros lugares de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario