9 jun 2008

GUISANDO - LIBRO

Ultimamente estoy poniendo pocas entradas en el blog, pero no es porque se agoten los temas o por abandono, como habeis visto en la entrada anterior estoy atareado en otros menesteres y además se están ultimando los últimos detalles del libro sobre Guisando.
Parece que al final vamos a conseguir sacarlo adelante y aunque somos varios en la tarea hay que reconocer que los grandes artífices y los que mayor carga y trabajo están llevando en el tema son Jesús Jara (Chuito) y Fernando Palacios, para ellos mi reconocimiento.
Yo tengo mi tarea por delante y aunque no es facil, espero cumplir mi compromiso y entregar a tiempo la labor realizada.
Para mí es un honor participar en la edicción de dicho libro sobre Guisando, pues si algo en común tenemos el grupo es ser de Guisando y querer a nuestro pueblo. Digo ser de Guisando, porque aunque soy Joyanco y me honra serlo, también me siento guisandero de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario