6 ago 2008

GUISANDO - 8 AGOSTO - MANANTIAL FOLK

El próximo viernes 8 de Agosto y con motivo de la Fiesta del Veraneante actuará en GUISANDO el grupo de música folk MANANTIAL FOLK.
En un variado y extenso repertorio nos acercarán a las raices de nuestra cultura y nuestro folclore con canciones que nos harán recordar tiempos pasados y con poemas musicados que harán las delicias de todos los asistentes.
Es un grupo formado por personas que aman nuestra cultura y nuestro folclore y nacido en nuestra Sierra de Gredos, pues sus componentes son de Madrigal, Candeleda y El Raso y por algunos de sus componentes corre sangre guisandera pues son nietas y bisnietas de guisanderos.
En los conciertos que dan por lo ancho y largo de nuestra geografia y en ocasiones en el extranjero, juto con su repertorio musical exiben en pantalla de gran tamaño fotografías de nuestra comarca con sus paisajes, sus costumbres, sus tradiciones, sus gentes y como muestra la fotografía obtenida el día 4 en Santa Cruz del Valle varias de ellas son de Guisando.
Espero que su actuación sea un rotundo exito y que lo pasemos en grande escuchando y bailando las jotas, rondeñas y demás canciones de su repertorio.
Animo a todas las personas que tengan posibilidad de vestirse con traje regional o de refajo que lo haga pues ello lucirá mucho más el baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario