4 abr 2010

IN MEMORIAM - CONCHI GONZALEZ GARCIA

CONCEPCION GONZALEZ GARCIA
21-02-1963 / 04-04-2010
&
La muerte no es el final
"Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque morimos no somos,
carne de un ciego destino"
Tras dolorosa y larga enfermedad, Conchi ha descansado en paz.
Como cristiano y en un día como este de Domingo de Resurreción quiero pensar que no ha muerto, sino que ha resucitado en la gloria de Dios.
"Señor, libera a su familia de tanto sufrimiento y si no dales fuerza para soportarlo"
Me uno a familiares y amigos en su dolor y como homenaje a Conchi, este poema de los indios cherokee:

No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan
y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro.
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.



Cuando despiertas en la quietud de la montaña,
soy la mariposa que viene a tu ventana.
Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no he muerto.

1 comentario:

  1. Se ha ido una gran amiga, aunque su recuerdo siempre permanecer´´a entre nosotros.
    descanse en paz.

    ResponderEliminar