20 abr 2010

SOLICITUD DE PATROCINIO - CLUB DEPORTIVO GUISANDO

Nota remitida por el Club Deportivo Guisando que hago extensiva en este blog para información de todas aquellas persona, empresas, asociaciones o instituciones que puedan estar interesadas en patrocinar al equipo de futbol de Guisando. En el convecimiento de que es una buena oportunidad para ambas partes animo a las empresas de nuestra comarca se animen a ello. Miguel
CLUB DEPORTIVO GUISANDO
C/ La Era, 12 05003 Guisando. Ávila

En Guisando, a 15 de abril de 2010

Estimado Sr. / Srs.:
Me permito dirigirme a usted/es por si pudiera resultar de su interés el participar como patrocinador/colaborador de nuestro Club Deportivo de Fútbol C.D. GUISANDO, que durante la Temporada Oficial de Liga 2010/2011, organizada por la Federación de Fútbol de Castilla y León, participará en la categoría de 1ª DIVISION PROVINCIAL de Ávila.
Para un primer acercamiento, les adjunto un dossier en el que encontrarán de manera detallada, algunos datos que pueden servirles para poder evaluar su posible interés en este proyecto.
Queda a su plena disposición toda la Junta Directiva del C.D. GUISANDO para informarles de cuanto crean conveniente en los siguientes teléfonos:

• PRESIDENTE: Miguel Ángel Blázquez García
TELEFONO: 699 09 00 40
E-mail: cdguisando.presidente@gmail.com

• SECRETARIO: Sergio Velayos Tomás
TELEFONO: 699 94 88 51
E-mail: cdguisando.secretario@gmail.com

• TESORERO: Carlos Luis Pérez Serrano
TELEFONO: 676 84 02 75
E-mail: cdguisando.tesorero@gmail.com

• VICEPRESIDENTA: Marta Garro García

VOCALES:
.-Fernando García García
.-Roberto Velayos Tomás
.-Alfonso Carvajal Serrano
.-Rubén Garro Nogal
.-Jesús Plasencia Muñoz

Si lo prefieren también pueden enviar un e-mail a la dirección:
fcguisando@gmail.com
El C.D. GUISANDO desearía cerrar en breve los acuerdos con patrocinadores y anunciantes, para poder trabajar con tiempo y previsión, y posibilitar así un mejor acoplamiento de intereses entre ambas partes.
Confiando merecer su atención y reiterando nuestra total disponibilidad para ampliar la información adjunta, les saluda atentamente,

Miguel Ángel Blázquez García
PRESIDENTE
CLUB DEPORTIVO GUISANDO

1 comentario: