23 abr 2011

NATURALEZA VIVA - FOTOS

Fotografías: Miguel Camacho JOYANCO
El 20 de Abril madrugamos un poquito y tras un café en un bar de carretera, nos fuimos por las cercanías de Aldea del Fresno en busca de espárragos.
Mis 2 amigos iban con el propósito de coger espárragos y doy fe que los cogieron, pues nos trajimos más de 10 docenas. Yo me apunté a la escapada pero con la idea clara de que iba a contar con buenas oportunidades para hacer fotografías de naturaleza.
Y estas son algunas de ellas. Los pequeños detalles, piedras, troncos viejos, pequeñas flores son muchas veces mis puntos preferidos para fotografiar.
La naturaleza es altamente generosa en primavera y pueden verse plantas en todos sus procesos. Flores que nacen, arboles que florecen, hojas secas, troncos con liquenes, troncos podridos, etc.
Las pequeñas flores y las jaras siempre han sido mis predilectas. Por la mañana temprano y en el momento de abrirse, el contraste del amarillo espeso y fuerte con el blanco de las hojas y las gotas de agua son muy interesantes.
Al final los espárragos terminaron en tortilla compartida por más de una docena de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario