12 nov. 2011

Cambios y actualización en ENCICLOPEDIA GENEALOGICA ARBILLAS

He recibido correos informandome de las dificultades para acceder a los datos de la Enciclopedia Genealogica Arbillas, y ello es debido a que estoy procediendo a realizar una actualización y aunque en principio pueda parecer sencillo se trata de modificar de un tirón unas 13.250 páginas html y realizar nuevos indices con todas las actualizaciones realizadas en el último año. Según el reloj del explorador de Windows me dice que faltan 3 días y 14 horas. (Espero que sea algo menos).
Aún estoy en proceso de modificacion de datos para una nueva indexacion pero no espero haberlo terminado antes del verano próximo.
Esta actualización supone la version 3.0 ON LINE de la ENCICLOPEDIA GENEALOGICA ARBILLAS. Ha crecido y se han mejorado los índices gracias a la colaboración de muchísimas personas de Guisando, Poyales, Arenas, Candeleda, Madrigal, El Hornillo, El Arenal, Ramacastañas, El Raso, Mombeltran, etc. así como de Brasil, Argentina, Chile, Republica Dominicana que con sus aportaciones están contribuyendo a que la ENCICLOPEDIA GENEALOGICA ARBILLAS sea una obra de referencia para el estudio genealógico del Valle del Tietar.
Espero seguir contando con esa colaboración para mejorar y ampliar la Enciclopedia.
GRACIAS A TODOS y suplico paciencia mientras se realiza esta actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario