24 nov. 2011

CLUB DEPORTIVO GUISANDO - PARTIDO BENEFICO

Estimada/o Socio/a o simpatizante,

El Club Deportivo Guisando, ha decidido que coincidiendo con el "parón" Navideño de la Competición Provincial, celebrar un partido benéfico el día 31 de Diciembre a las 12:30 h, y que este sea el día de: “Ningún niño sin juguete”.
Esta iniciativa consistiría en que los asistentes al partido, socios/as, jugadores de ambos conjuntos, colaboradores, otros equipo, delegación de fútbol, Colegio de árbitros, Ayuntamiento...etc, aporten juguetes (nuevos o usados en buen estado), material escolar o aportación económica (Que posteriormente se usara para comprar juguetes o material escolar). Estos se recogerán y se entregaran a una o varias institución o asociación tipo ONG´s o Cruz Roja que trabajan para favorecer la calidad de vida de los niños necesitados.
Por este motivo, desde hoy y hasta el próximo 4 de enero, se recogerán en el Estanco de Guisando o en las instalaciones del campo de fútbol de Guisando los días de partido, los juguetes o material escolar donado por los socios/as, simpatizantes, colaboradores o cualquier otra entidad que no puedan asistir al encuentro benéfico.
Gracias a este acto solidario, se busca proporcionar a muchos niños desfavorecidos momentos de ocio y educación, pues ya sabemos que los juguetes también forman parte del desarrollo infantil.
Muchas Gracias y esperamos vuestra colaboración
Carlos L. Pérez Serrano
(Presidente del C.D. GUISANDO)

2 comentarios:

  1. ME PARECE UNA BUENÍSIMA IDEA,siempre que se hace algo por los mas necesitados estamos colaborando ay dádo ejemplo a los que mas tienen.
    Vivimos en una sociedad egoista deshumanizada y creo que va siendo hora de que compartir poco ó mucho según la voluntad de cada cual, ayudará a niñosen este caso sin recursos y que pedagogicamente les vendrán muy bien.
    saludos y adelante.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joyanco por publicar nuestra iniciativa.
    Un saludo

    ResponderEliminar