12 ago 2013

POYALES DEL HOYO - 4 VIDAS - AÑOS 404

La localidad de Poyales del Hoyo rindió homenaje este sábado a sus cuatro vecinos más veteranos, Elisa, Tomasa, Cipriano y Lorenzo, que suman entre todos algo más de cuatrocientos años de vida.
QUIÉN les iba a decir cuando eran jóvenes que, algún día, los cuatro celebrarían juntos sus cien años de vida.
Elisa, Tomasa, Cipriano y Lorenzo son los habitantes más veteranos de Poyales del Hoyo. Entre todos suman cuatrocientos años y por este motivo, sus vecinos han querido rendirles un merecido homenaje.
Porque no todo el mundo llega a los cien años y porque, además, es todo un lujo poder hacerlo acompañado de tus amigos, de aquellos con los que has compartido juegos, charlas y jornadas de trabajo. Por eso fue tan especial el homenaje que ayer congregó a los familiares y amigos de Elisa, Cipriano, Lorenzo y Tomasa, que vivieron con ilusión una jornada marcada por los recuerdos, las felicitaciones y los abrazos.
El más ‘joven’ de todos es Cipriano. Él cumplirá los cien años el 16 de septiembre de este año. Los otros tres homenajeados celebraron ya su centenario. De hecho, Elisa lo celebró el 21 de noviembre del año pasado; Lorenzo, cumplió los 101 el 6 de septiembre; y Tomasa, la ‘mayor’ del grupo, llegó a los 102 el 30 de mayo.

DIARIO DE AVILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario