4 ago 2007

POYALES DEL HOYO - SEMANA CULTURAL


Desde hoy 4 de Agosto y hasta el día 12 Poyales del Hoyo organiza y celebra la XVIII SEMANA CULTURAL PRO JURISDICIÓN.
Todos los días están programadas distintas actividades culturales
el 4 de Agosto inauguración de las exposiciones "Paisajes" y "Los Aperos del Postigo"
el 5 de Agosto actuacion de MORAIMA a las 22:00
el 6 de Agosto exposicion de artesania a las 12:00
el 7 de Agosto títeres a las 22:00
el 8 de Agosto actuacion de Eliseo Parra a las 22:00
el 9 de Agosto musica alrededor del agua a las 22:30
el 10 de Agosto cuentos arabes a las 22:30
el 11 de Agosto Mercado Medieval de 10 a 14:00 y V FESTIVAL DE MUSICA TRADICIONAL con la actuación de BEREZO a las 22:00
el 12 de Agosto como cierre de la Semana Cultural la MARCHA AL RIO ARBILLAS
el 17 de Agosto Asamblea General de la Asociacion Cultural el Moral que es la organizadora y promotora de esta Semana Cultural.
A pesar de mi interés por difundir las actividades culturales y festivas que se celebran en Poyales nadie me ha enviado esta información previamente y he tenido que tomarla de los carteles expuestos en la calle. Ruego a Federico Martin Nebras y demás miembros de la Asociación me remitan con tiempo dicha información para su mayor difusión.
Por iniciativa propia y teniendo en cuenta que la Semana Cultural se celebra la primera semana de Agosto, a primeros de Julio en este blog he expuesto informacion y documentación sobre el PROINDIVISO ARENAS-POYALES-CANDELEDA para una mayor difusión y conocimiento de la historia de este conflicto sin resolver desde el siglo XIV y que tan negativamente ha venido castigando a los habitantes de Poyales desde su inicio.
Resolverlo es de JUSTICIA, y adjudicar una jurisdición a POYALES es de JUSTICIA ya que en 1658 no se le adjudicó precisamente por la existencia del proindiviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario