13 feb 2009

CUENTAS DE CORREO DE JOYANCO

Hace meses comuniqué que me mandaseis los correos a la cuenta que aparece en el blog JOYANCO joyanco@gmail.com ya que el correo que aparece en la web http://www.joyanco.com/ y en http://www.enciclopediaarbillas.es/ no podía abrirlo por problemas técnicos.
Hace unos días y después de 9 meses he podido resolver algunos de esos problemas y ya puedo recibir los correos tambien en miguelcamacho@joyanco.com .
Después de 5 días recibiendo y descargando los correos, me ha sorprendido la friolera cantidad de 14.235 correos de los cuales he observado que bastantes de ellos son felicitaciones por el blog y la web y otros tantos facilitando y corrigiendo datos para ampliar y mejorar la Enciclopedia Genealógica Arbillas.
Quiero desde aquí dar las gracias a todas esas personas que se han puesto en contacto conmigo y les prometo que a la mayor brevedad les iré contestando a cada uno.
Todos los datos facilitados se irán incorporando al programa informático de genealogía y en una próxima actualización se verán reflejados; como asímismo en esa actualización se suprimirán los nombres de algunas personas que así lo han solicitado y a quienes pido un poco de paciencia pues el proceso de actualizar la enciclopedia es largo y complicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario