OBJETIVOS Y PARTICIPANTES
Desde el Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro se convoca el III MARATÓN FOTOGRÁFICO con el tema “MUJER Y TRABAJO” invitando a todos/todas a convertirse en protagonistas de la cultura y el ocio a través de la participación activa. Podrán participar en ella los/las aficionados/as a la fotografía, provistos/as de cámara digital.
TEMA
El tema será la visión particular de cada concursante sobre el tema propuesto, que en esta ocasión versará sobre la mujer y su presencia en el mundo laboral.
INSCRIPCIÓN
Los/Las participantes realizarán su inscripción, a partir del 1 de marzo de 2010 desde las 10.00 de la mañana en
La inscripción se puede efectuar desde el 1 hasta el 8 de marzo en los siguientes horarios en
CUOTA DE INSCRIPCIÓN
En el presente certamen la inscripción será gratuita, debiendo los concursantes presentar las fotografías impresas en el formato de 15 x
FECHA, HORARIO Y LUGAR
El Maratón comenzará a las 10.00 horas del día 1 de marzo de 2010 y terminará a las 24.00 horas del día 15 de marzo de 2010.
DESARROLLO DEL MARATÓN
Una vez dada la salida del maratón los/las participantes tendrán dos semanas para efectuar todas las fotos que estimen oportunas para recoger su visión del tema propuesto.
Los/Las participantes deben escoger tres fotografías, imprimirlas en tamaño 15 x
Las fotos impresas deben introducirse en un sobre cerrado con el número asignado a cada participante en el exterior del sobre sin el nombre de el/la autor/a y entregarlo en
CONDICIONES TÉCNICAS
El formato de archivo será jpg.
El tamaño de las ampliaciones presentadas será de 15 x
PREMIOS
Primer Premio del Jurado: dotado con 200.- € en metálico,
patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
Segundo Premio: una cámara digital, patrocinado por Foto-Vídeo Fraile.
Premio Jurado Popular: material fotográfico, patrocinado por Chinarro y Mimoso - Fotógrafos.
Los premios no podrán ser declarados desiertos.
JURADO
Habrá dos jurados.
El primero compuesto por un/a representante de
FALLO
El jurado valorará la fotografía en general analizando el encuadre, la luz, perspectiva y visión singular del momento fotografiado. El fallo de los jurados tendrá lugar el miércoles 21 de abril a las 21 horas en
PREMIO OTORGADO POR
En la elección de este premio actuará como jurado el público asistente a la exposición de las fotografías, que tendrá la posibilidad de votar por la imagen que considere la mejor fotografía presentada al concurso. La votación comenzará el 6 de abril, acabando el día 21 de abril a las 19 horas.
La elección se hará mediante una papeleta que podrán retirar y entregar una vez cumplimentada en
En el momento de entregar su papeleta, deberán presentar el DNI. Cada persona tendrá derecho a un solo voto.
EXPOSICIÓN
Las fotografías de los participantes serán expuestas entre el 6 de abril y el 9 de mayo de 2010 en
NORMAS
Todas las fotos presentadas deben estar tomadas en el transcurso de duración del maratón
(1 al 15 de marzo de 2010). La organización se reserva la comprobación de los datos de la tarjeta de memoria para comprobar la fecha y hora de la toma, por tanto no se podrán borrar las fotos presentadas, de las tarjetas de memoria, hasta después del fallo del jurado.
Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Arenas, pudiendo hacer uso de ellas libremente, citando siempre su autor/a.
Después de la clausura de la exposición los concursantes pueden retirar sus fotografías. Si el concursante no ha retirado sus fotos hasta el viernes, 21 de mayo, la organización entenderá que el autor/a renuncia a su propiedad, pasando ésta a
Las cuestiones no previstas en estas bases las resolverá el jurado según su libre criterio.
La participación en este concurso supone la plena aceptación de las bases.
Feliz semana fotográfica:
Les deseamos a todos/as los/as participantes suerte, pero sobre todo, acierto en la toma y que este evento fotográfico-cultural sirva para llegar a la amistad por medio de la fotografía.
Un saludo cordial.
Concejalía de Educación y Cultura
del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Una actividad dentro de la programación de
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