1 mar 2010

III ruta del cerezo en flor

CUSTRATUR

He encontrado esto en Internet. Se trata de la tercera quedada del cerezo en flor en la zona de el Arenal (Avila) nos pilla cerca.......:
El Motoclub Motocabras de El Arenal, Gredos, organiza la tercera edición de la ruta para contemplar los cerezos en flor de la zona sur de Gredos y pasar un agradable día en buena compañía. Será el sábado día 27 de marzo, en El Arenal, Ávila. Quedamos a las 11,30 en la plaza del pueblo para hacer un recorrido por el puerto de la Centenera, puerto de El Pico, Cuevas del Valle, Mombeltrán, La Parra, Arenas de San Pedro, El Hornillo y El Arenal. Una parada antes de comer para que podáis repartiros por algunas tascas del pueblo y probar sus pinchos de boletus y ricas tostas. A las 14,30 la comida, que consistirá en guiso de jabalí con patatas y setas (morchella esculenta), vino, postre, café, chupito,... Por cuestión de espacio están las plazas limitadísimas a 200 inscritos, pues el pasado año nos fuimos hasta 400 y pico y alguna gente de la organización se puso muy nerviosa, aunque hubo Exquisita comida para todos. No queremos perder la tradición casi familiar de esta ruta, por lo que pedimos (rogamos con insistencia) que confirmeis vuestra asistencia llamando al teléfono 651 63 42 83 - Luis -, donde se os facilitará el número de cuenta para el ingreso, único justificante de reserva de plaza. El precio son doce euros de nada.
Quien quiera puede acercarse también a ver los árboles que pusimos los moteros en la ruta de reforestación de La Castaña. Prácticamente está el 85% prendido aunque, como dicen, ya llegará agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario