Gracias a esta colaboración la Fototeca Histórica de Guisando cuenta ya con más de 300 fotos de excepcional belleza, sigamos escarbando en las cajas de cola-cao, en la bolsas y en los albumes familiares, pues me consta que como en los iceberg, han salido a la luz una mínima parte de las fotos existentes.
Aprovechad este puente de Mayo para todos aquellos que viven fuera del pueblo, para traer los albumes y las bolsas con fotos al pueblo para que podamos escanearlas. Recordad que me las podeis enseñar a mí, o también en la Casa del Parque, a Fernando Palacios o a Jesús Jara "Chuito" que están realizando una extraordinaria colaboración para formar la Fototeca.
Para los que sean reticentes, por dudar del uso que se le va a dar, decirles que la Fototeca estará disponible para todos aquellos que lo deseen y proximamente se publicará una proyección en DVD que se repartirán gratuitamente.
El único interés que hay detrás de este proyecto es recuperar nuestra historia, nuestra cultura, oficios olvidados, costumbres del pasado, recordar a nuestros familiares y a tantos guisanderos que a lo largo del tiempo han hecho de este pueblo un bello lugar para vivir o para visitar.
Miguel Camacho JOYANCO
No hay comentarios:
Publicar un comentario