31 ene 2010

El Carnaval de Arenas ya tiene cartel

El Carnaval de Arenas de San Pedro ya tiene imagen oficial. Los carteles diseñados por Víctor Muñoz y María Caridad Burgos han sido los ganadores en el II Concurso del Cartel de Carnaval 2010 convocado por el Consistorio arenense.

El ganador del certamen en la categoría de adultos se llevó los 200 euros otorgados por el jurado por diseñar una obra alegre y colorida que invita, con imágenes del palacio de la Mosquera y del castillo del Condestable Dávalos, a vecinos y visitantes al Carnaval.

Por su parte, María Caridad Burgos, alumna de cuarto curso de Primaria del colegio Divina Pastora, fue la ganadora de los 100 euros correspondiente al primer premio en la categoría infantil, que registró la participación de 95 alumnos de los colegios Divina Pastora y Zorrilla Monroy.

El jurado estuvo compuesto por Belén Camacho, del colegio Zorrilla Monroy; Ana Montserrat Vinuesa, de la Fundación Marcelo Gómez Matías; Enrique Freire, del instituto Juan de Pimentel; Manuel Domínguez, del colegio Divina Pastora; y Max Meier, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Arenas.

C.T.I. AVILA DIGITAL

1 comentario:

  1. Me temo que este cartel no es más que un plagio descarado del cartel ganador del carnaval de Cádiz del 2009...

    Es que si no me dicen quién lo ha hecho, lo primero que pienso es que es obra del mismo artista adaptando la ilustración del cartel a la ciudad correspondiente...

    http://mini.josedelcorral.es/wp-content/uploads/2009/01/cartel_carnaval_cadiz_2009.jpg

    Me parece de muy mal gusto que haya gente se lucre gracias al trabajo de otros (más aún sabiendo que el otro en cuestión había ganado dos concursos de dos carnavales distintos gracias a su personal estética).

    Espero que para la próxima edición los miembros del jurado busquen un poco con google carteles premiados de otros sitios y años para no cometer el error de premiar a estafadores.

    ResponderEliminar