5 abr 2009

ARENAS DE SAN PEDRO - LA CULTURA A LA CALLE

Arenas de San Pedro acerca la cultura a la calle
5 Abril 09 - Marcos Contreras LA RAZON.ES

Arenas de san pedro (ávila)- Acercar la cultura a la calle, creando un ambiente festivo durante la Semana Santa, es el objetivo de la I Feria de Arte del Valle del Tiétar, organizada por el Colectivo de Artistas Plásticos de Arenas de San Pedro y la Concejalía de Cultura, que contará con la participación de quince creadores.
Todas las actividades previstas entre el 9 y el 12 de abril, se desarrollarán en el Patio del Castillo del Condestable Dávalos, donde habrá música, talleres de pintura, un concurso de pintura infantil, intervenciones de graffiteros y actuaciones en vivo, informa Efe.
La Feria contará con la participación de artistas de la Zona, entre los que destacan nueve de Arenas de San Pedro, aunque también acudirán creadores de las localidades del entorno, como Cuevas del Valle, El Arenal, Hontanares, Piedralaves y Mombeltrán.
La inauguración tendrá lugar el mediodía del jueves, antes de que arranquen las actividades con una exhibición de graffiti en vivo, con la participación de algunos miembros del grupo «Elenigmadelafruta», de la Facultad de Bellas Artes de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario