28 mar 2010

Campeonato de Castilla y León y de Extremadura

Texto y fotos: Manuel Jiménez

El pasado domingo, día 7 de marzo de 2010, se inició el campeonato de la presente temporada de trial de Castilla y León, con la celebración de la primera prueba en la bonita población de Poyales del Hoyo.

En esta ocasión la prueba también era valedera para el campeonato Extremeño de trial, siendo para ellos también la primera prueba de su campeonato, motivo por el cual la participación fue más alta que en otras ocasiones.

El paddock se situó en las inmediaciones del pueblo, junto al polideportivo, situándose la mesa de control dentro del recinto cerrado del mismo. Justo al lado estaban las zonas 7 y 8.

El trial fue organizado por el veterano Moto club Valle del Tiétar y los encargados del marcaje del mismo fueron, entre otros, José Garrido Cardeña, Juan Pedro Rodríguez, Sixto Nieto y Sergio Barrera siendo el encargado de la intendencia Daniel Chozas (Tano para los amigos.)

En esta ocasión se pensó en el agua, y es que el sábado mientras se marcaba no dejó de llover, indicios de lo que previsiblemente pasaría el domingo.

leer mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario