18 ene 2008

POYALES DEL HOYO - SAN SEBASTIAN

¡¡¡¡¡ V I V A - S A N - S E B A S T I A N !!!!!

Amigos, os recuerdo que las fiestas de San Sebastián en POYALES DEL HOYO han comenzado esta tarde.
Mañana, 19 de Enero será la misa solemne y a su termino el acto sacramental de la representacion escenica de la vida del Santo con el DESCENSO de SAN SEBASTIAN desde la torre parroquial.
Sigo sin ordenador por lo que no puedo añadir fotos en esta entrada, pero os recuerdo que en el blog en la derecha y abajo del todo hay una foto del DESCENSO DE SAN SEBASTIAN del año 2007.
Siento mucho no haber podido ofrecer el programa de las fiestas y las actividades a desarrolar en las mismas porque nadie se ha molestado en hacermelas seguir, de hecho no sé ni quien son los mayordomos.
Parece que en Poyales siguen sin interés en mostrar nuestras fiestas, nuestra cultura y nuestras riquezas en la RED.
Aprovechando estas fiestas me gustaría hacer una reflesión
................¿ Y DESPUES DE FEDERICO, QUÉ...?................
Tenemos una fiesta que podría ser considerada y declarada de interés turistico pero que se ha desarrollado gracias al empeño e impulso de una persona muy vinculada al pueblo y con un alto nivel cultural y artístico como es FEDERICO MARTIN NEBRAS, Mayordomo Perpetuo de San Sebastián y Alma Mater de sus fiestas durante los ultimos 25 años.
Creo que es importante que más personas se impliquen en su preparación y desarrollo para que se pueda continuar con esta tradicción el día que Federico no pueda hacerlo.
Animo a todos los residentes del Valle del Tietar y de la Vera que se den una vuelta por POYALES, que a buen seguro se lo van a pasar bien y van a disfrutar de una bonita fiesta.
Yo como este año no he podido desplazarme, he hecho mi conjuro quemando romero en mi terraza de Leganes.
¡¡¡ROMERO QUEMO, ROMERO QUEMO!!!
¡¡¡QUE SALGA LO MALO, QUE ENTRE LO BUENO!!!
¡¡¡VIVA SAN SEBASTIAN!!!
-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario