26 ene 2008

CANDELEDA REIVINDICA LA CL-501

obras de la CL-501 en los años 90. foto: miguel camacho
Este domingo, con la unión de las fuerzas políticas
Candeleda reivindicará la CL-501 en una manifestación.
NOTICIA pubilcada por: AVILA DIGITAL
Las fuerzas políticas que conforman el Ayuntamiento de Candeleda (PP, PSOE y CI) y los vecinos de esta localidad se manifestarán este domingo a favor del nuevo trazado de la carretera CL-501, entre Ramacastañas y esta población abulense.
Convocados por la Asociación de Empresarios de Candeleda y El Raso, este tramo es una “necesidad básica” para el desarrollo y la seguridad del municipio, según afirma el tesorero de la asociación, Juan Carlos Jiménez, para quien se trata de una cuestión que “está por encima de los colores y los partidos”.
Por eso, desde esta asociación se ha valorado positivamente la confirmación de asistencia de todas las formaciones políticas que componen el Consistorio candeledano, empezando por su alcaldesa, Rosa Mª Sánchez Infante, quien organizó una reunión con empresarios y vecinos esta semana sobre el tema.
La plaza del castillo será el punto de partida, este domingo, a las 11,30 horas, de la manifestación, en la que también se reivindicarán “otras infraestructuras que faltan o que se encuentran en mal estado”, como es la carretera hacia Oropesa (Toledo) o un polígono industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario