7 feb 2008

ARENAS DE SAN PEDRO - SANIDAD

Las consultas de Digestivo abren sus puertas en Arenas de San Pedro
AVILA DIGITAL
El Centro de Especialidades de Arenas de San Pedro comenzará a prestar atención a los cerca de 560 pacientes de Aparato Digestivo que hasta ahora se desplazan a Ávila capital para acudir a la consulta.
Según ha anunciado el delegado de la Junta, Francisco José Sánchez, las consultas de Digestivo abrirán sus puertas este jueves y el especialista acudirá a Arenas de San Pedro una vez a la semana.
“La Junta trabaja para la mejora de la prestación de asistencia sanitaria en el Valle del Tiétar”, ha manifestado Sánchez, quien considera que se van a evitar alrededor de 1.300 desplazamientos “largos y costosos”.
Y también se ha anunciado la próxima oferta de nuevas especialidades en Arenas de San Pedro, que vendrían a sumarse a las ya existentes de Cardiología, Cirugía General, Oftalmología, Traumatología, Dermatología, Psiquiatría, y Ginecología y Obstetricia.
Al mismo tiempo, se facilitará el “acceso completo” a la historia clínica de todos los pacientes, en la que se incluirán los resultados analíticos y otras pruebas diagnósticas como las radiografías.
Con estas actuaciones, el delegado territorial considera que “empezamos a cumplir los compromisos de la Junta de mejorar la asistencia sanitaria en el Tiétar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario