30 nov 2009

BLOG JOYANCO - ESTADÍSTICAS

Enero

4268

Febrero

4150

Marzo

5230

Abril

6339

Mayo

6361

Junio

5855

Julio

7124

Agosto

6189

Septiembre

7026

Octubre

7315

Noviembre

7016

Como podemos ver en el cuadro adjunto, por tercer mes consecutivo se han superado las 7.000 visitas al mes, y eso en un blog con un tema tan concreto como los pueblos del Bajo Tietar y teniendo en cuenta que en varios de ellos no llega la conexión de ADSL por banda ancha y el número de ordenadores en casa es muy reducido, creo que es una estadística importante.
Por ello quiero dar las gracias a todos los que asidua y habitualmente visitan el blog.

Aprovecho para hacer una llamada a todos sus Ayuntamientos y Asociaciones y ofrecerles las páginas del blog para transmitir e informar de cuantos asuntos deseen y sean de interés. Para ello sólo tienen que mandarme por correo electrónico la información que deseen publicar.

El blog nace y se crea con este fin y mi deseo es que continúe así, aunque para ello tenga que renunciar a otros planteamientos económicamente más rentables.

Tambien quiero agradecer las numerosas colaboraciones que estoy recibiendo de bastantes familias que me están remitiendo sus datos para completar y ampliar la Enciclopedia Genealógica Arbillas. Espero sinceramente que ese interés vaya en aumento y que el blog sea un cauce optimo para recibir información de nuestros pueblos y ello contribuya a un mejor conocimiento de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario