5 sept 2010

concierto BAPHOMET - (Jonathan Blazquez)

Hola a todos/as
Después de un largo periodo de tiempo dedicado a la grabacion del que será el primer lanzamiento de Baphomet, podemos anticipar que ya tenemos en nuestro poder el master del ansiado y cacho de disco que vuestra banda ha grabado. Simplemente deciros que suena brutal y muy pronto podran comprobarlo vuestros oidos con algun tema que subiremos al myspace y al facebook del grupo.
De momento, es lo único que podemos a ...nticipar, ya que la fecha de salida aun es pronto, aunque contad que sera un buen regalo de reyes, jajaajja.
Tambien tenemos noticias para todos aquellos que nos habeis echado de menos por los miles de conciertos, festivales y eventos que se han celebrado durante este paréntesis.
pues no desespereis, ya que el proximo fin de semana del 17 al 19 de septiembre tenemos cerradas dos fechas para que esta vez no falte nadie. 
Viernes 17/09/10
Nuestros amigos de Cardinal presentan su segundo disco "The black Down", y para este concierto, nos han invitado para que compartamos escenario.
Será en templo del rock de madrid, la mítica sala Excalibur, C/San Raso, 19 en vallecas a las 21:00hs
Sábado 18/09/10
Llega la segunda fase del concurso de la sala Taf en Mostoles, donde tocaremos con otras cinco bandas mas. A todos los que estuvisteis, en la primera ronda recordareis como llegar, a los que no aqui os dejo un link donde viene perfectamente explicadito www. taf. es
Como ya sabeis en este concurso, la asistencia y apoyo del publico a la banda es agradecido por el jurado, y posibilita el pase a la siguiente ronda, asi que ya sabeis....
La hora de la actuacion no se sabe hasta media hora antes, pero lo que si es seguro que el evento empieza a las 22:00 hs.
Tanto en excalibur como en la taf, la puntualidad es máxima, ya que estas salas se deben a los horarios de las fiestas posteriores celebradas en dichas salas.
Asi que ya sabeis amigos/as; espero que a todos los incondicionales, seguidores, y amigos de la banda os haya parecido que la espera haya merecido la pena, y que la musica de baphomet vuelve a sonar tanto en directo, como en vuestros coches.
Recibid un fuerte abrazo desde el corazon de baphomet y nos vemos en septiembre
De momento ya podeis escuchar un tema que hemos colgado, que lo disfruteis!
http://www.facebook.com/l/56b78hbASqw5qQuT0acSM2UFFEw;www.myspace.com/music/7942338/songs/73344228/?ap=1&sms_ss=email

Jonathan Blazquez Augusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario