8 sept 2010

VACACIONES - 1 SEMANA DE SETIEMBRE

En la primera semana de Setiembre hemos realizado una escapada a la playa. Durante la misma hemos realizado algunas visitas a pueblos con encanto y para prueba una muestra.
Uno de esos pueblos con verdadero encanto es Setenil de las Bodegas. Una autentica maravilla con encanto y con unas caracteristicas muy curiosas, pues muchas de sus casas estan construidas debajo de la roca y como se ve en la fotografia tambien sus calles. El techo de las casas es la piedra y el resto del pueblo tiene el encanto de los pueblos andaluces, blancos, calles estrechas, escaleras y flores por doquier.
Recomiendo poner como destino a visitar, se encuentra a unos 15 km de Ronda.
Otro de los pueblos con encanto es Mijas, recorrer sus estrechas calles, bajar escalinatas de tipicos rincones, comer en terrazas con bellas vistas, todo un deleite.
Si vais a Mijas no os conformeis con montar en los famosos burro-taxis, visitad y patead sus calles, visitad sus iglesias y el Museo Etnologico es de obligada visita y ademas gratis.
Y que decir de Ronda. Digna de una amplia visita con extraordinarias panoramicas, preciosas calles, famosa plaza de toros y si lo visitais id al palacio del rey arabe con una escalinata de 192 escalones que baja hasta el rio. Preciosa la ciudad de Ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario