22 sept 2011

ENCICLOPEDIA GENEALOGICA ARBILLAS

Como curiosidad a fecha de Agosto de 2007, mas o menos los datos reflejados actualmente en la Enciclopedia Genealogica Arbillas ON-LINE, las plazas mas representadas en la enciclopedia eran los siguientes:
01 - Poyales del Hoyo, Avila -------- 9.427 individuos
02 - Guisando, Avila------------------ 6.908 individuos
03 - Arenas de San Pedro, Avila ----    231 individuos
04 - Candeleda, Avila-----------------    195 individuos
05 - Madrigal de la Vera, Caceres--     127 individuos
06 - El Arenal, Avila-----------------     107 individuos
07 - El Hornillo, Avila---------------       91 individuos
08 - Oropesa, Toledo-----------------       48 individuos
09 - San Esteban del Valle-----------      43 individuos
10 - Navalcan, Toledo----------------      32 individuos
Actualmente en la Base de Datos: Guisando, Candeleda, Madrigal y Arenas de San Pedro se han incrementado sensiblemente, pasando de los 28.654 a 32.685 individuos.
Aprovecho estas lineas para pedir a las familias de estos pueblos se animen a colaborar remitiendome los datos genealogicos para ampliar la Enciclopedia y así recuperar y estudiar los movimientos demográficos de los pueblos de Gredos.
Apellidos: JARA, GARRO, TIEMBLO, RETAMAL, NOGAL, FRAILE, BLAZQUEZ, CARVAJAL, FERRERO, ROZAS, PLAZA, CAMACHO, BUDIS, SALGADO, PERALTA, MACHOTA, LORENTE, MONTERRUBIO, BLANCO, ARBOS, DURAN, MONFORTE, CAMPOS, CHOZAS, RODRIGUEZ-MORCON, MORCUENDE, GALAN, CARRERA, DELGADO, FERNANDEZ-VILLEGAS, GRANDE, MEDEL, JARILLO, CRESPO, FAMILIAR, TOMAS, VAQUERO, SERRANO, además de los habituales y comunes MARTIN, GARCIA, GONZALEZ, LOPEZ, PEREZ, VADILLO, FERNANDEZ, SANCHEZ, RODRIGUEZ, etc.
Entre todos podremos conseguir que la Enciclopedia Genealogica Arbillas sea una obra de referencia genealógica para los pueblos de Gredos.
Este llamamiento incluye a las familias con estos apellidos distribuidas por los pueblos de La Vera, los pueblos de Los Ibores y de cualquier otro pueblo que sepan que tienen antepasados en Guisando, Poyales, Arenas o Candeleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario