16 jul 2013

ARENAS SAN PEDRO - 20 JULIO - II COMERCIO EN VELA

 
II Comercio en Vela en Arenas de San Pedro
Organizado por los propios comerciantes para la dinamización del comercio y las actividades culturales, musicales y lúdicas de Arenas de San Pedro.
El próximo sábado 20 de julio de 2013 se celebrará en Arenas de San Pedro la segunda edición de la noche del Comercio en Vela, una noche de puertas abiertas en el comercio arenense a la luz de las velas.
Establecimientos de moda, decoración, perfumería, herbolario, complementos, telefonía, electrodomésticos y heladería permanecerán abiertos con una oferta y un horario diferente: desde las 21:00h hasta las 02:00h de la madrugada del domingo 21 de julio.
En cada establecimiento se podrá disfrutar de sorpresas variadas que no han querido desvelarnos para mantener la expectación. Además, si se completa el recorrido de todos los establecimientos, y se compra en al menos uno de ellos, se podrá entrar en el sorteo de un talonario de 210 €uros a consumir en los establecimientos participantes.
Comercio en Vela es una apuesta por una noche diferente, por unas compras diferentes. Da la posibilidad de disfrutar de las buenas temperaturas nocturnas para comprar; mientras se disfruta de las actividades de ocio preparadas para la ocasión. Sin prisas, sin calor y en un ambiente agradable, los que se aventuren a recorrer Arenas de San Pedro el próximo sábado 21 de Julio no quedarán decepcionados.
Los comercios participantes son los siguientes:
              Arnáiz Boutique
              Azahar
              Electrodomésticos Máster Canvil
              Electrodomésticos Segundo Muñoz
              Heladería Artesana
              Herbolario del Sol
              Maijo
              Manhattan
              Océano
              Only Moda
              Telefonía tinbox
              The Glam Bazaar vintage and cool.
              Totem Moda
              Triste Condesa 16
Noticias publicadas en TiétarTeVe sobre la primera edición de Comercio en Vela celebrada el 28 de julio de 2012 en Arenas de San Pedro:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario