11 abr 2007

MANCOMUNIDAD LOS GALAYOS - CAMION CISTERNA

El presidente de la Diputación, Agustín González, entregó en la plaza del Ayuntamiento de El Hornillo un nuevo camión cisterna contra incendios para la Mancomunidad ´Los Galayos´.
Este nuevo vehículo es necesario para la extinción y la prevención de incendios en los montes de la zona.El monte y su cuidado es fundamental en esta Mancomunidad ya que es una de las fuentes fundamentales de ingreso.
“-El camión motobomba de alta y baja presión con capacidad para seis personas -explicó el alcalde de El Hornillo- se ubicará en este municipio pero será utilizado por los tres municipios que forman la mancomunidad -El Arenal, El Hornillo y Guisando-”.
Al acto asisitieron representantes de los 3 municipios que se beneficiarán del uso de este camíon cisterna. Es obvio que contribuirá de una forma muy positiva en la extinción de incendios, pero tarea importante a llevar a cabo por los 3 municipios es la de su prevención. Para lo cual deberán arbitrar todas las medidas que sean necesarias para conseguir este objetivo como pueden ser la vigilancia y la limpieza de nuestros montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario