23 abr 2007

Premio Gredos - MIGUEL RIOS

En el mes de Julio de 2006 en una emotiva y habitual ceremonia le fue entregado el Premio Gredos a Miguel Ríos. Estando presente en esas fechas en el pueblo y siendo un gran fan de Miguel Ríos, fué para mí un honor y un placer saludarle y charlar por unos momentos con él.
Y para que tuviera un bonito recuerdo de Guisando, además de su visita y el jícaro correspondiente al Premio Gredos le regalé a titulo personal, y sin que estuviera en el programa, una de las fotos más antiguas de Guisando. En la siguiente foto se le puede ver a Miguel Ríos posando con dicha foto.

Foto que regalé a Miguel Ríos. Corresponde a una Ronda en Guisando en lo que actualmente es la plaza del pueblo y que por aquellas fechas no era más que una calle. Esta foto se la puede ver también en una proyección de fotos que exibe el grupo MANANTIAL FOLK en sus conciertos como parte del espectaculo y como complemento para difución del folclore, las costumbres, tradiciones e historia de nuestros pueblos de Gredos.
Las palabras que pronunció Miguel Rios para agradecer el Premio Gredos, pueden verse en la dirección http://joyanco.magix.net dentro de la carpeta de Guisando

No hay comentarios:

Publicar un comentario