2 jul 2007

GUISANDO - FIESTA DE LA ESPUMA

Guisando se viste de blanco, para deleite y disfrute de los niños. Dentro de las actividades programadas par las fiestas de San Pedro, el sábado 30 de Junio los niños pequeños pudieron disfrutar revolcandose en la espuma producida por un cañón preparado para la ocasión.
Se echó de menos por parte de las madres presente en el acto un poco de animación y simpatía por parte del encargado de manejar el cañón. Durante toda la actividad su risa y simpatía brilló por su ausencia y la sensación era de desgana y deseo de terminar para largarse. De hecho atravesó la plaza con su furgoneta antes de que se recogiera la espuma y con niños pequeños en el medio de la plaza. Esperemos que en una proxima ocasión la empresa mande un operario más dispuesto a entretener y animar a los niños.
A pesar de lo anteriormente expuesto, los chavales de lo pasaron en grande y disfrutaron durante una hora de un buen baño de espuma.


Sin duda, cuando más animados y más se divirtieron fue cuando Luismi procedió a limpiar la plaza con la manguera de riego. Todos querían colaborar y todos esperaban que les llegase el agua de la manguera. Lástima que Luismi no hubiera manejado el cañón, de seguro que los niños se hubieran divertido aún más.
Tambien se lo pasaron en grande deslizandose con la espuma por la bajada de Curro hacia el arroyo donde terminó buena parte de la espuma empujada por el agua de la manguera de riego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario