28 jul 2007

JOYANCO - NOTA ACLARATORIA

En conversacion con un guisandero me insinuó que me estaba haciendo rico con internet. Ante tal afirmación quiero aclarar algunos puntos:

1- los dominios www.joyanco.com, http://joyanco.blogspot.com, http://joyanco.magix.net , http://panoramicasjoyanco.blogspot.com , www.enciclopediaarbillas.com , los he realizado sin ayuda de nadie (ni organismo ni persona fisica).

2- El coste del registro de estos dominios, maquetación y desarrollo de las paginas, hosting y mantenimiento de las mismas lo he soportado personal e integramente. No habiendo recibido hasta la fecha ningúna subvención o importe por parte de ningún organismo público ni persona física. (las puertas están abiertas para cualquier colaboración)

3- Por criterio personal y para no tener ninguna dependencia, en ninguno de ellos acepto publicidad que pueda tergiversar o condicionar el contenido.

4- Mi intención al crear estos dominios en internet no es otra que informar y promocionar los pueblos del Bajo Tietar y de manera muy especial a Guisando y Poyales del Hoyo.

5- Mi criterio es que estos pueblos deben unirse en una Mancomunidad para promocionar sus productos culturales (folclore, tradicion) agropecuarios (leche, carnes, higos, cerezas, castañas, pimenton,etc) y turísticos (museos, lugares de interés, alojamientos, hoteles, restaurantes) con un criterio común y de unidad. Cuanto mayor sea la oferta, más posibilidades de desarrollo habrá y se reducirán costes.

6- Los que me conocen saben de mi afición a la fotografía y a la genealogía y en estos dominios quiero que con la colaboración de todos formemos una FOTOTECA del BAJO TIETAR con fotografías actuales y antiguas que sean documento y testimonio de la historia de estos pueblos y realizar la ENCICLOPEDIA GENEALOGICA ARBILLAS que sirva de referente y de base para cualquier trabajo genealógico que se realice en la zona. La base principal de la enciclopedia ha sido un trabajo personal en el que llevo empeñado más de 25 años pero me gustaría contar con ayuda para irla completando y actualizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario