24 feb 2008

GUISANDO - PANORAMICAS

PANORAMICAS - OTRA VISION DEL MUNDO
Para Semana Santa se realizará en la Casa del Parque una exposición de fotografías panorámicas de Guisando.
Una característica de ellas es que cada imagen está formada por la fusión de varias fotografías contiguas llegando en varias de ellas a abarcar una visión de hasta 180º.
Habrá fotografías de Guisando captadas desde diferentes lugares, dando lugar a una visión completa del pueblo y su entorno con distintas perespectivas del mismo.
Por el tamaño y el coste de dichas panoramicas, están impresas en "plotter", pues en papel fotográfico hubiera sido imposible soportar el coste.
El día 20 de Abril por la mañana y también en la Casa del Parque desarrollaré un pequeño cursillo práctico para explicar, a todas las personas interesadas, la forma de realizar dichas panorámicas.
Por razones obvias la exposición se mantendrá como mínimo hasta esta fecha, para muestra y disfrute de todos los que asistan al cursillo y una de dichas fotografías será sorteada entre los asistentes al mismo.
Por su sencillez, se desarrollará con una pequeña introducción, después saldremos con nuestras camaras a tomar varias fotografías del entorno del Risquillo y despues volveremos a la sala a realizar y unir dichas fotos para formar las panoramicas. Espero que pueda ser de interés y que más de uno de los que asistan, se animen a realizar este tipo de fotografía.

panorámica de Guisando realizada con la fusión de 6 fotografias


panoramica del Charco Verdepanoramica de Guisando realizada con 6 fotografias verticales

1 comentario:

  1. Me encanta su blog. Es usted un auténtico artista haciendo fotos. Son preciosas, exquisitas y magníficas. Gracias por hacernos disfrutar tan desinteresadamente de tanta belleza y tanta información sobre estos lindos pueblos del Bajo Tiétar y Gredos, Sr. Joyanco. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar