19 abr 2009

MUCHAS GRACIAS

AGRADECIMIENTO
No deseo dejar pasar más tiempo, sin poner esta pequeña entrada para dar las gracias a todos los que día a día visitan este blog y utilizan este medio como punto de referencia para mantener contacto con nuestros pueblos.
Actualmente entre estos visitantes, se encuentran descendientes de guisanderos, joyancos y candeledanos que viven y residen en puntos tan dispares como Francia, Chile, Brasil y Australia.
Tambien hay visitantes de emigrantes en otros puntos de España como Valladolid, Salamanca, Gerona, Pais Vasco, Madrid o Valencia.
El número de visitas y de páginas vistas han ido en un constante aumento y en el mes de marzo se superaron la 5.200 visitas/mes y en este mes de Abril estando a mediados ya se ha superado con creces esa cifra.
MUCHAS GRACIAS a todos y os invito a que sigais visitandome y colaboreis en el desarrollo de este blog remitiendome noticias, fotos, datos, convocatorias, festejos y cualquier otra cosa que pueda ser susceptible de su publicación en el mismo.
Si este blog contribuye a promocionar nuestros pueblos, a mantener contacto los que nos encontramos lejos o a facilitar que las condiciones socioeconómicas de los residentes puedan mejorar, me sentiré orgulloso y honrado de haber participado en ello.

JOYANCO - Miguel Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario