21 oct 2007

GUISANDO - Jaydy Mitchel, Premio Gredos

20/10/2007
Guisando (Ávila).(EFE).- La actriz y modelo mexicana Jaydy Mitchel ha asegurado hoy en Guisando (Ávila) que en la actualidad vive "totalmente entregada" al mundo de la interpretación, inmersa en el rodaje de los capítulos de la nueva temporada de la serie televisiva 'Los Serrano'.
Mitchel ha realizado estas declaraciones a Efe, minutos después de recoger en esta localidad abulense uno de los XIX Premios Gredos, organizados por la Sociedad Cultural "Aleroañil", en el apartado denominado "Fuente Grande".
Los organizadores decidieron conceder a la actriz mexicana uno de los búcaros con los que se obsequia a los galardonados, por su "carisma", según señaló el portavoz de la asociación, José Miguel Blázquez.
Jaydy Mitchel ha agradecido este reconocimiento que supone "un incentivo para seguir trabajando", a la vez que ha subrayado la filosofía de unos galardones "sencillos", porque "lo sencillo no quita lo valioso".Respecto a su trabajo como actriz, ha apuntado que en la actualidad se encuentra dedicada al rodaje de los nuevos capítulos de 'Los Serrano', cuya emisión comenzará en "enero"."Esto es lo que más ocupada me tiene", ha explicado, antes de añadir que su objetivo es "seguir aprendiendo" en el mundo de la interpretación, al que se encuentra "totalmente entregada".
Sobre la carrera cinematográfica de Belén Rueda, que hasta la temporada pasada fue una de las protagonistas de 'Los Serrano', se ha felicitado por su evolución, ya que está consiguiendo "algo importante".
Junto a la actriz mexicana, hoy han recogido otros dos premios provinciales el pintor abulense Ricardo Sánchez y el empresario Juan José Pérez, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ávila.
En esta edición figuran entre los premiados el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, que recogió su galardón hace meses, la actriz vallisoletana Concha Velasco y el campeón del mondo de 125 centímetros cúbicos, Álvaro Bautista.
En la nómina de galardonados nacionales también figuran el golfista Severiano Ballesteros y el presentador Gonzalo Miró, que también acudió a Guisando este verano.
Los organizadores de estos galardones anuales que no tienen dotación económica, pretenden promocionar la Sierra de Gredos, Guisando, el Valle del Tiétar y la provincia abulense, de ahí que cada apartado lleve el nombre de rincones de esta zona del sur de Ávila.
En anteriores ediciones también fueron galardonados el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, Felipe González, Ángel Acebes, Iñaki Gabilondo, Ana Belén, Julio Médem, Nieves Alvarez, «Café Quijano», Rosa Villacastín o Lionel Jospin.
noticia aparecida en :
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071020/53404516529.html

Me voy a enfadar con Jose Miguel que como no me avisa de estas visitas, me las pierdo.
Y esta se la paso, pero la de la Pataky......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario