27 abr 2008

GUISANDO - SIEMPRE ES UNA BUENA OPCION

En la zona de El Risquillo en Guisando se va ampliando la oferta turística y las posibilidades de ocio y recreo.
Además de la piscina natural y las parrillas se encuentra el Kiosco-Restaurante El Risquillo con una excelente oferta gastronómica y en un paraje muy bello desde el que se ve una buena vista del pueblo.
En este mismo paraje y cerca de la antigua plaza de toros se han colocado unas réplicas de los Toros de Guisando que no pretenden ni imitarles ni sustituirles, sino darles a conocer y reconocer la vinculación que el pueblo mantiene con los mismos a pesar de las distancia entre ambos. Y junto a ellos se encuentra la Casa de Interpretación del Parque Regional de la Sierra de Gredos que con su labor divulgativa y sus continuas actividades informan y dan a conocer nuestra naturaleza y nuestro entorno a todos los visitantes. Horarios de la CASA DEL PARQUE:
Mañanas de lunes a domingo de 09:00 a 14:00 horas
tardes de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas
tardes sabados domingos y festivos de 16:00 a 19:00 horas
martes cerrado al público

Además el pueblo cuenta con una amplia oferta de restaurantes y casas rurales y con parajes de excepcional belleza natural donde pasear y relajarse y perderse entre su estrechas calles es una continua invitación a la sorpresa de encontrarse con maraviloosos y pintorescos rincones.
Visítalo y la satisfacción está garantizada.

La Sierra de Gredos alcanza en Los Galayos un esplendor único con unas paredes impresionantes que hacen las delicias de escaladores y montañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario