3 dic 2008

EXPOSICION EN CASA DEL PARQUE

Para todas aquellas personas que aún no hayan pasado por la Casa del Parque a ver la Exposición de cuadros realizados a boli por el extraordinario artista D. Gabriel Martos Cobo, les animo a que vayan porque realmente es algo que merece la pena.
Con algo tan simple y sencillo como es un boligrafo bic de toda la vida, este artista es capaz de crear arte e ilusión. Es capaz de matizar en su obra todos los tonos de grises desde el blanco mas puro hasta el negro más oscuro. Es capaz de recrear la piel porosa de un rostro o la superficie mas fina o cristalina de un vaso. Con dibujos cargados de mensajes y simbolismos es capaz de hacernos reflexionar sobre la realidad de las cosas o hacernos rememorar recuerdos de nuestra infancia, sencillamente es una obra extraordinaria que merece la pena visitar.
Dos de los cuadros expuestos en la Casa del Parque, el primero hace alusion a los recuerdos de nuestra infancia y el segundo a la caida de las hojas en otoño con clara alusion a la muerte en la vejez.
Fotografía del autor D. Gabriel Martos posando junto a un autoretrato que simboliza los positivo y lo negativo de la vida en un cuadro dibujado la mitad en positivo y la otra mitad en negativo fotografico.
Recordar que aunque no es habitual en este artista, si alquien está interesado en alguno de los cuadros, podria adquirirlo por un precio razonable. Las chicas de la Casa del Parque disponen de la lista de precios de cada cuadro.
Fotografía de la visita guiada por el autor, de la que pudimos disfrutar algunos de los presentes en la inauguración de la Exposición. Si los cuadros son motivos de disfrute, escuchar al autor sus impresiones o los motivos que le llevaron a plasmar cada uno de los cuadros fue un autentico deleite. Espero que a lo largo de este mes pueda visitarnos en otra ocasión y podamos disfrutar de su presencia en nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario