24 jul 2007

GUISANDO - PREMIOS GREDOS

PREMIOS GREDOS 2007
Ayer 23 de Julio se entrgaron en Guisando algunos de los Premios Gredos correspondientes a este año.
A Fernando Moraleda, Secretario de Estado de Comunicación se le entregó el búcaro "El Risquillo"; a los Hermanos Sanchez Rodriguez, empresarios de la Hostelería el búcaro "Valle del Tietar"; a More, humorista el bucaro "Sierra de Gredos" y a Juan Manuel Muñoz, empresario por su labor humanitaria el búcaro "Nogal del Barranco".
Momento en que María entrega un ramo floral a D. Mariano Fernandez Bermejo, Ministro de Justicia, a su llegada a Guisando.
Aprovechando la ocasión que se me brindaba, abordé al Sr Ministro de Justicia, presente en el evento, y le pregunté por la injusticia que supone el PROINDIVISO y la falta de Jurisdicción de Poyales.
Desde aquí le pido disculpas porque tal vez no era el momento más apropiado para sacar el tema, pero dada su respuesta de que lo dejabamos para otro día porque desconocía el tema, también desde aquí le invito a que se informe sobre el tema y para ello le enviaré por correo ordinario toda la informacíon expuesta en este blog. Tambien, junto con otros guisanderos, informamos al Secretario de Estado de Comunicación de la situación de nuestros pueblos en el tema de comunicaciones telefónicas y de internet, realmente penosas y tercermundistas, prometiendo que se interesaría por el tema y consultaría con Industria y Fomento. Esperemos sea un paso positivo para solucionar las carencias que padecemos. Es injusto que en la capital se esté ofreciendo hasta 20 Mb y Telefónica ofrezca de serie 3 Mb y en nuestros pueblos soñemos con conseguir 1/2 Mb.
El Ministro de Justicia presenta a Fernando Moraleda y Macario Blazquez


2 comentarios:

  1. Esta es una de las tantas veces que accedo a un blog y lo unico que hago aqui es preguntar porque esta mi nombre entre las fechas de cumpleaños. Quisiera saber como se ha podido documentar sobre mi nombre mis apellidos y mi fecha de nacimiento.
    Un saludo, y enhorabuena por la pagina.

    ResponderEliminar
  2. No puedo responder sin saber de quien se trata.
    Me gustaría me enviaras un correo para poder contestarte e informarte.

    ResponderEliminar