12 mar 2007

Foro de ManantialFolk

Hola son las 21:30 y me encuentro tratando de dar forma y vida a este blog. Como no tengo ni idea parece que voy a sudar tinta.
Hoy me ha llamado Carolina (ManantialFolk) para decirme que habian puesto un foro en su página www.manantialfolk.es , he entrado en la página y me ha parecido muy bien; les he mandado un mensaje de animo.
Me encanta la música que hacen, los poemas son preciosos y las demás son nuestras raices.
Es la música que han escuchado nuestros padres, nuestros abuelos, bisabuelos y escucharlas ayudan un poquito a encontrar nuestras raices. Nos ayudan a entender costumbres, tradiciones y una forma de vida que con las tecnologías y el poder de las multinacionales globalizadoras se están perdiendo irremediablemente.
La verdad es que añoro las RONDAS por las calles, el pedir el aguinaldillo y las reuniones de amigos alrededor de una guitarra.
Manantial Folk es un grupo con experiencia, con tesón, con arraigo de muchos años en estas lides de cantar y divulgar el folclore VERATO y como su nombre indica son un verdadero manantial de canciones que espero no llegue a secarse y puedan seguir deleitandonos con sus voces.
miguel camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario