3 may 2009

GREDOS, PREMIO EDMON BLANC

La Reserva de Caza de Gredos, galardonada con el Premio Edmond Blanc en París París, 2 may (EFE).- La Reserva Regional de Caza de Gredos, en la provincia de Ávila, será galardonada hoy en París con el Premio Edmond Blanc a la gestión cinegética sostenible que concede cada año el Consejo Internacional de la Caza.
El galardón será entregado durante la Asamblea General del Consejo Internacional de la Caza y de la Conservación de la Fauna (CIC) que se celebra en la capital francesa.
Al acto está previsto que asista la vicepresidenta primera y consejera de Medio Ambiente del Gobierno de Castilla y León, María Jesús Ruiz, así como los alcaldes de las localidades abulenses de Zapardiel de la Ribera y Guisando, Montserrat Bosque y Eduardo Tiemblo, respectivamente.
Este premio se concede anualmente a las personas o instituciones que se hayan significado por sus esfuerzos en la conservación de la fauna a través de la gestión cinegética.
En esta ocasión, el reconocimiento llega por la labor que se ha realizado a favor de la "capra pyrenaica victoriae", una especie que quedó confinada en el centro de la Sierra de Gredos. EFE

NOTICIA PUBLICADA EN MENORCA.INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario