25 dic 2009

Destinan 600.000 euros a obras en el embalse de Rosarito

Ávila Digital

La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) abordará obras de revisión en el embalse de Rosarito, por un importe de 599.979,19 euros.

Según ha publicado el Boletín Oficial del Estado, la CHT ha sacado a licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, las obras del proyecto de revisión de ataguías, sustitución de caros ataguías por otro telemando y prolongación de las vigas del carril de este embalse que se encuentre entre los términos municipales de Candeleda (Ávila) y Oropesa (Toledo).

El plazo de ejecución de las obras será de un año y consisten en la sustitución del carro de ataguías, que “ya es muy antiguo”, por otro telemando que facilite su manipulación, lo que supondrá desmontar todo el sistema actual por otro que incluya la sustitución del carro porta-ataguías, la prolongación de las vigas carril y la revisión de los módulos de ataguías.

La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el 13 de enero de 2010, en el Servicio de Contratación de la CHT, mientras que la apertura de las mismas se llevará a cabo el 11 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario