12 nov 2007

ARENAS - Accidente mortal

foto: Miguel Camacho
Sucesos.- Un muerto y un herido grave tras una salida de la vía en la
N-502 en Arenas de San Pedro (Ávila)
ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA), 10 Nov 2004. (EUROPA PRESS)
Un muerto y un herido de carácter grave es el balance de un accidente de circulación registrado en la mañana de hoy en la carretera N-502 a su paso por la localidad abulense de Arenas de San Pedro, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
El accidente ocurrió en torno a las 09.30 horas de hoy, sábado 10 de noviembre, en el kilómetro 78 de la N-502, en la zona de Ramacastañas, cerca de Arenas de San Pedro, donde, por causas que se desconocen un vehículo se salió de la vía con posterior choque contra un hormigón.
Según las personas que alertaron al 112, como consecuencia del accidente había dos varones atrapados e inconscientes. Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.
Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 27 años cuya identidad responde a las iniciales W.A.R.H. y atendieron a otro varón de 27 años, H.F.A.A., que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario