9 sept 2009

ARENAS - EXAMENES DE SELECTIVIDAD

Más de 900 estudiantes realizarán la Selectividad en la convocatoria de septiembre
Los ejercicios se desarrollarán del 9 al 11 en las diferentes sedes de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora. Será el último año antes de la modificación de esta prueba en 2010

07/09/2009 SALAMANCA24HORAS
Prueba de Selectividad en la Universidad de Salamanca

Un total de 909 estudiantes, trece más respecto al año anterior, están convocados a realizar la pruebas de selectividad en septiembre en el distrito universitario de Salamanca a lo largo de los días 9, 10 y 11 de este mes. El mayor número de estudiantes se concentrará en el campus de Salamanca, con 484 jóvenes, seguido de Ávila, con 216, y Zamora, con 209.

En la provincia de Salamanca los exámenes se realizarán en Facultad de Ciencias; en la E.T.S de Ingeniería Industrial de Béjar; y en el Instituto de Enseñanza Secundaria Fray Diego Tadeo, de Ciudad Rodrigo. En Ávila las pruebas tendrán lugar en la Escuela Politécnica Superior y en los institutos de enseñanza secundaria Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro, y Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo. Asimismo, en la circunscripción de Zamora los ejercicios se desarrollarán en la Escuela Politécnica Superior, ubicada en el Campus Viriato, y en los institutos de enseñanza secundaria González Allende, León Felipe y Valverde Lucena, en Toro, Benavente y Puebla de Sanabria, respectivamente.

La calificación final de las pruebas se publicará el próximo día 18 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el tablón de anuncios del Rectorado y en la página web de la Universidad de Salamanca, www.usal.es.

1 comentario:

  1. Los exámenes de selectividad son bastantes complejos y sumados al nerviosismo que representa se hace bastante complicada la situación. Primero quería felicitarlo por el blog porque es muy completo. Si me permite, me gustaría dejaros un sitio en el cual podréis encontrar apuntes, ejercicios, problemas de matemática, física etc. muy interesante. Seguramente os servirá. Espero os guste!

    Saludos

    ResponderEliminar