22 sept 2009

GUISANDO - ¡ANIMO GUSTAVO!

De forma casual me he topado con el blog DIARIO DE UN PELEGRIN y para mi sorpresa su autor es mi amigo Gustavo. Personalmente me ha gustado y por eso lo recomiendo. Es un blog-diario personal pero tiene los ingredientes necesarios para hacer atractiva su visita. ¡Animo Gustavo y cuenta conmigo como el primer seguidor!

diario de un pelegrín

Este fue el título de un Diario escrito realizando el "Camino de Santiago", más que un camino en la búsqueda del "Santo", és la búsqueda hacia nuestras raíces, nuestro propio yo, aquello que se nos escapa con una simple mirada pero es la esencia del ser humano: emoción, sensación, sufrimiento, ....... En otro sendero, eso sí, de menos sufrimiento, a la orilla del Meditarráneo, descubrimos: "QUE LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario